Entidades reguladoras como garantía

En un mercado global, competitivo y de alta cualificación, el sometimiento a estándares y supervisión por entidades reguladoras es una garantía adicional para nuestros clientes.


La Royal Institution of Chartered Surveyors es la institución internacional que establece los más rigurosos niveles en el sector de la construcción, inmobiliario y Real Estate. Agrupa a los profesionales del sector estableciendo códigos de conducta y estándares cuyas claves son: reglamentar y promocionar la profesión, mantener los más altos niveles educativos y profesionales, proteger a los clientes y consumidores mediante la implantación de un estricto código deontológico, proporcionar asesoramiento, análisis y orientación de forma imparcial.

Areall es la única empresa regulada por RICS de Andalucía.


PMI® (Project Management Institute) es la organización de referencia en el ámbito de la Dirección de Proyectos. Profesionales de Areall han acreditado los estándares de experiencia superior a 4.500 horas auditadas en dirección de proyectos. Así mismo han superado las correspondientes pruebas de capacitación y han sido certificados como PMP® (Project Manager Professional).


Bureau Veritas es lí­der en servicios de verificación, inspección, certificación y formación. Como entidad acreditada de reconocido prestigio y solvencia audita periódicamente nuestro sistema de gestión bajo los rigurosos y exigentes estándares de las normas internacionales  ISO.

Areall tiene su sistema de gestión certificado de acuerdo con la norma ISO 9001: 2015 por Bureau Veritas, con el siguiente alcance: Monitorización de Proyectos (Project Monitoring), Dirección de Proyectos ( Project Management), Consultoría Construcción, Consultoría Urbanismo, Consultoría Real Estate.

Descargar certificado

BREEAM® (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology) es el método de evaluación y certificación de la sostenibilidad en la edificación técnicamente más avanzado y líder a nivel mundial con +20 años en el mercado y +541.000 edificios certificados en 77 países desde su creación en 1990.

En el año 2009 y ante el boom de la demanda de su versión internacional aplicable a edificios fuera del Reino Unido, BREEAM® dio un paso más en su estrategia «Pensar Global, Actuar Local» con la creación de National Scheme Operators (NSOs), entidades que asumen en exclusiva la adaptación del certificado al idioma, normativa y práctica constructiva de un determinado país.

En España, dicho acuerdo fue sellado entre BRE Global Ltd. (BRE) y el centro tecnológico ITG, dando lugar a la formación de un Consejo Asesor y la constitución de BREEAM® ES.